• Armando Villalaredo

La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Jöel Dicker

Actualizado: mar 24

Mi rating: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 5 de 5

Seleccionado Libros Favoritos 2020 de Armando🏆


Para los amantes de las novelas de suspenso, misterio y un tinte romántico, recomiendo leer este libro de Joël Dicker. Es el primer libro que leo de este autor y ahora terminé comprando otras dos obras de él. 🙊 ¡Recomendado al 💯!


Marcus Goldman, un escritor que se volvió famoso por todo USA por su primer libro, tiene problemas de inspiración para su segunda novela, por lo que decide acudir con su profesor universitario Harry Quebert, buscando ayuda literaria. Cuando estaba con el, descubre el manuscrito del libro que hizo famoso a su profesor. Harry tiene un giro en su vida cuando descubren en el jardín de su casa el cadáver de una chica que había desaparecido años atrás. Derivado de esto, Harry es culpado del asesinato, pero él se declara inocente. Todos creen que es culpable excepto por Marcus, quien acude en su ayuda.


La trama es realmente muy buena, considero que engancha muy bien y durante el transcurso de la historia y los obstáculos, tendrás pistas y más datos misteriosos para conocer al verdadero culpable. Los personajes, de la misma manera siento que están muy bien descritos y tienen un enfoque bastante bueno en sus características y la historia de cada uno de ellos para que puedas entender la novela.


Una muy buena recomendación de este escritor suizo para iniciar tu lectura.


Compra este libro en 👉 Amazon



¿Quién es Joël Dicker?

Nació un 16 de junio de 1985 en la ciudad de Ginebra en Suiza. Estudió el grado de Derecho en la Universidad de Ginebra.

Escribió su primer libro, llamado El Tigre, el cual fue parte de un concurso literario, sin embargo no le otorgaron el premio los jueces, pensando que había plagiado su obra. Tiempo después publicó su segunda novela llamada "Los últimos días de nuestros padres". En 2012 ganó el Gran Premio de la Novela de la Academia Francesa.



#joeldicker #librosjoeldicker #laverdadsobreelcasoharryquebert #harryquebert #reseñaslibros #recomendacioneslibros #autoresnuevos